Instalaciones
EL CENTRO

Centro turístico situado en la pequeña población de Bocigas, con tan solo 132 habitantes, en el corazón de Castilla y León, resulta el lugar adecuado para disfrutar del tiempo libre en plena naturaleza, realizar actividades de aventura, jugar al Golf, visitar monumentos y museos de la zona...

El centro tiene una capacidad para 150 personas con cocina industrial, servicio de restauración, salas de descanso y ocio, acceso para minusválidos, piscina (del 1 de junio al 30 de septiembre), sala de juegos, sala de televisión, comedor...

También dispone de pistas polideportivas (baloncesto bajo petición) y campo de golf junto a la instalación.

Ideal para familias y grupos, dispone de:

  • Habitaciones con baño: Con capacidad para 1 a 6 personas con cama de matrimonio, cama de 90 o literas.
  • Habitaciones comunicadas: 2 habitaciones dobles comunicadas con 1 baño compartido. Mínima ocupación 3 personas. (sin descuento 3ª y 4ª persona). Incluye toallas y servicio de limpieza diario.
  • Habitaciones con baño compatido: Con capacidad para 1 a 10 personas. No se incluyen toallas ni limpieza diaria.

foto

foto

foto

EL CAMPO DE GOLF

A 20 metros del centro y junto al lago se encuentra el Campo de Golf de Bocigas, siendo la principal actividad del centro.

Se trata de uno de los mejores campos de Golf rústicos de España. Con 9 hoyos y 4.400 m2, encontramos en el recorrido escollos superables con un poco de habilidad, como pueden ser arrollos, caminos, bunkers naturales, junqueras, lagunas y árboles. ABIERTO TODOS LOS DÍAS DEL AÑO.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar un paquete de alojamiento, pensión completa y Golf a precios populares.

foto

foto

MULTIAVENTURA

Se pueden realizar las siguientes actividades: Tirolina, Puente Tibetano, Tiro con Arco, Escalada y Rappel en Rocódromo, Gymkhana de Orientación, BTT y Paintball. .

foto