Inicio

centro

Situado en el centro de Castilla y León, el Centro Rural Bocigas ofrece una piscina exterior de temporada rodeada de una terraza. El campo de golf de Bocigas está a 20 metros. El complejo cuenta con un salón de TV ,comedor y zonas comunes. Los huéspedes también pueden utilizar las pistas deportivas y realizar actividades de aventura en la zona. El Centro Rural Bocigas alberga un restaurante de cocina tradicional. También hay un bar e instalaciones para hacer barbacoas en el jardín. El mostrador de información turística puede organizar alquileres de bicicletas y proporcionar información de la zona. Valladolid está a 50 km del Centro Bocigas

MAR DE PINARES

La campiña sur de Valladolid representa uno de los paisajes más característicos de la provincia, sin duda alguna influido por la marcada continentalidad de su clima. Bañada por los ríos Zapardiel, Trabancos, Adaja, Eresma y Cega, presenta amplia zona de pinares.

mar de pinares

AVENTURA

Nuestras instalaciones cuentan con un parque de aventuras donde se pueden practicar: escalada, puente tibetano, rappell , tirolina, pain ball etc. También disponemos de bicicletas de montaña para realizar cicloturismo en la zona,por carril bici o pinares. Y para los más tranquilos el campo de golf rústico que circunvala el pueblo.

aventura

CULTURAL

No puede faltar una visita en Almenara-Puras al conjunto museístico de las Villas Romanas, centro único en su género que nos permite conocer la vida diaria en una villa romana del siglo IV. En Olmedo, podemos visitar el Parque Temático del Mudéjar y el Palacio del Caballero.

cultural

Nuestras instalaciones están respaldadas por un inmejorable equipo humano, desde el personal de mantenimiento que cuidará la comodidad del cliente, hasta el equipo de monitores y coordinación que velará por el disfrute y sobre todo por la seguridad de todos.