Escapadas
ESCAPADAS GASTRONOMICA

Alojamiento + cena gastronómica

Los productos gastronómicos de la provincia de Valladolid son de sobra conocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. Como perfecto complemento a la gastronomía tradicional, existe una amplia gama de elaboraciones culinarias más modernas,en nuestro Centro, que hacen las delicias de nuestros clientes mas selectos.

Una noche de alojamiento en régimen elegido + 1 cena gastronómica compuesta de una rueda de ibéricos, brochetas de langostinos, chuletón de buey de 800g. A compartir. Vino a elegir entre Ribera de Duero o Verdejo. Café y Licor.

foto

CATA DE VINOS

Valladolid es conocida en todo el mundo por sus famosos vinos. La provincia acoge cinco denominaciones de Origen de Vino: Rueda, ribera del Duero, Cigales, Toro y Tierra de León, con caldos tintos, blancos y rosados.

Disfruta en nuestra bodega con encanto ,decorada con barricas de roble y chimenea de unos vinos excelentes y unos ibéricos de excepción.

Una noche de alojamiento en el régimen escogido + una de gustación de tres vinos con denominación de origen Rueda,Verdejo y Valladolid acompañada de una tabla de ibéricos y otra de quesos.

foto

CULTURAL

DESCUBRE!! El Museo de las Villas Romanas y la Villa Romana de Almenara-Puras (a 5km del Abergue) que constituyen un centro de interés turístico relevante de Castilla y León, El Palacio Caballero de Olmedo te sumergirá de lleno en la historia. Una experiencia lúdica, sensorial y emocional a través de Castilla.

foto

CICLOTURISTA

El ciclo turismo es una actividad que combina la actividad física y el turismo. Con la ayuda de nuestra bicicleta visitaremos los lugares de interés natural y turístico de la zona.

Una noche en de alojamiento en centro en régimen elegido,alquiler de BTT y casco para hacer ciclo turismo por el carril bici hasta olmedo (14 km ida y vuelta) o la ruta del piñón y la resina por los pinares de la zona (20 km aprox ida y vuelta).

foto

GOLF

En nuestra localidad,a solo tres minutos andando desde el Centro tenemos unos de los Campo de Golf rústico mas grandes de España con 9 hoyos y situado en un típico paisaje castellano. Entre lagos naturales, perdices y liebres.

Una noche en de alojamiento en centro en régimen elegido. Un green feen en campo de golf rustico y material (Este paquete es para ya iniciados al golf)

foto

BAUTISMO DE GOLF

El bautismo de golf te enseñara la teoría y técnicas básicas para poder conocer y aprender a disfrutar este deporte.

Una noche en de alojamiento en centro en régimen elegido, un monitor por cada reserva de dos personas,1 hora de curso teórico, 1 hora de técnica practica en campo de golf, un Green Feen

foto

DESCUENTOS Y SUPLEMENTOS GENERALES PARA TODOS LOS PROGRAMAS
  • Oferta 2 x 1 Aplicada.
  • Descuento 3ª y 4ª persona. 20%
  • Suplemento individual: 7€ por persona y noche