Despedidas
DESPEDIDAS DE SOLTER@S

Dentro de un ambiente original y divertido os proponemos salir de lo común y realizando nuestras actividades de aventura (tirolina, Rapel, pain ball, puente tibetano...). En un marco natural inmejorable, aderezado, con barra libre,incluida en nuestros programas de 2 y 3 días y una FIESTA HAWAIANA (opcional,con suplementro sobre el precio del programa)en la piscina "según fecha" con Barbacoa,+ 2 consumiciones durante la cena (cerveza o refresco), decoración hawaiana, collares, pulseras,chupito tropical, juegos de despedida y 1 hora mas adicional de barra libre Nacional.

PROGRAMAS

2 Días 1 Noche

Incluye: 1 noche de alojamiento de sábado a domingo en la modalidad elegida. Régimen de pensión completa: primer servicio almuerzo del sábado (entrada en la instalación a partir de las 12:00 h.) y último almuerzo del domingo. 6 horas de actividades Multiaventura, repartidas en 4 Actividades de 90 minutos, A elegir entre: Tirolina de 61 metros, Puente Tibetano, BTT, Escalada , Rappel, Tiro con Arco,Equitación. Tiro deportivo, Raid de Orientación , Senderismo y Painball y todo incluido de bebidas (Cerveza, refrescos, licores y combinados nacionales en horario 13:00-14:00, 19:30-20:30 y de 22:30 a 23:30) (8 horas de Noviembre a Febrero por la falta de luz natural).

3 Días 2 Noches

Válido durante todos los fines de semana del año.

Incluye: 2 noches de alojamiento de viernes a domingo en la modalidad elegida. Régimen de pensión completa: primer servicio cena del viernes (entrada en la instalación a partir de las 19:00 h.) y último almuerzo del domingo. 9 horas de actividades Multiaventura, repartidas en 6 actividades de 90 minutos. A elegir entre: Tirolina de 61 metros, Puente Tibetano, BTT, Escalada , Rappel, Tiro con Arco, Tiro deportivo, Raid de Orientación , Senderismo y Painball y todo incluido de bebidas (Cerveza, refrescos, licores y combinados nacionales en horario 13:00-14:00, 19:30-20:30 y de 22:30 a 23:30) (8 horas de Noviembre a Febrero por la falta de luz natural).

¡¡ Os esperamos !!

foto foto