Actividades
GOLF

A 20 metros del centro y junto al lago se encuentra el Campo de Golf de Bocigas, siendo la principal actividad del centro.

Ir a sección "Instalaciones" para más información:

boton

foto

MULTIAVENTURA Y OTROS DEPORTES

Actividades multiaventura tales como Tirolina, Puente Tibetano, Tiro con Arco, Escalada y Rappel en Rocódromo, BTT, y Painball.

Pistas polideportivas (baloncesto bajo petición).

Piscina (del 1 de junio al 30 de septiembre).

Ir a sección "Instalaciones" para más información:

boton

foto

OCIO Y CULTURA

EN BOCIGAS:

la IGLESIA PARROQUIAL DE SAN JUAN BAUTISTA. Imprescincible visitarla. Es un edificio de ladrillo de una sola nave; su estilo es renacentista del primer cuarto del siglo XVI.

Un poco apartada del pueblo, junto a un pinar, se sitúa la ERMITA BARROCA DE SAN PELAYO, construida en ladrillo, con un arco mudéjar y donde, en su altar mayor, se pueden apreciar frescos que representan la ciudad de Jerusalén.

También tenemos una gran oferta cultural y monumental en un radio de 80 Km. que es el recorrido medio en las rutas de un día...

foto

EL MUSEO DE LAS VILLAS ROMANAS

Partiendo del centro, a 5 Km. El conjunto museístico está formado por dos edificios complementarios: el Museo de las Villas Romanas, primer espacio turístico-cultural de este tipo que se puede visitar en España; el segundo edificio cubre los restos recuperados de la lujosa casa señorial de la Villa Romana de Almenara-Puras.

El Museo de las Villas Romanas ofrece una visión muy completa de la vida rústica romana. Sus contenidos explican cómo era la vida de la época en el campo mediante las construcciones rurales más características: las villas. Abre todos los días del año excepto Lunes.

boton

foto

foto

EL PARQUE TEMATICO DEL ARTE MUDEJAR

A 8 km de la instalación, en Olmedo. Unico en Europa, reune en un marco de excepción monumentos en réplicas exactas y a escala del estilo mas original que ha producido Castilla y León a lo largo de su historia. (Abierto todo el año. De Octubre a Semana Santa cierra los Lunes)

boton

foto