EMPRESA

El turismo alternativo es un movimiento de amplia difusión en toda Europa, que promueve un regreso al turismo primitivo y fomenta un contacto directo con la naturaleza, la cultura y el patrimonio histórico de nuestros pueblos.

paisaje

TOURACTIVE se une a esta filosofía fomentando este respeto y contacto sencillo con un entorno natural de enorme belleza y promueve actividades al aire libre y la diversión en un ambiente sano, natural y seguro.

Todos sus programas se desarrollan en instalaciones con un carácter eminentemente rural e histórico. Y ofrecen un paquete de actividades (“multiaventura”, deportivas y culturales) adaptadas a todas las edades.

Muchas y variadas son las ofertas que os proponemos, desde las escapadas de fin de semana durante todo el año, hasta estancias de semana completa en la temporada estival, incluyendo alojamiento en régimen de pensión completa y un paquete de actividades.

TOURACTIVE comienzan su andadura con la gestión y comercialización de LA GRANJA DE YUSTE hace 15 años. El concepto era claro, aunar en una finca de 100 hectáreas y de enorme belleza paisajística, la mayor oferta posible de actividades, alojamientos sencillos y confortables que no desentonan con el carácter histórico y rústico de la finca, servicio de restauración al cual se suma en 2002 un restaurante a la carta que surge a partir de la remodelación de la antigua capilla de los monjes, y una gran ambientación nocturna que se desarrolla principalmente en la bodega donde hace 500 años se elaboraba el vino que se consumía en el Monasterio de Yuste. En resumen, todos los servicios necesarios para poder ofrecer la mejor oferta de TURISMO ACTIVO de la Península y, de esta forma, ayudar a la creación y promoción de esta modalidad de turismo de creciente demanda tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Continuamente se realizan mejoras en instalaciones y oferta de programas. De las cuales, quizás las mas significativas en los últimos años, han sido la construcción de Cabañas Celtas y la reforma de la antigua capilla para restaurante a la carta y la futura remodelación de los albergues rurales y todas las comodidades. Asímismo, nuestros programas para empresas buscan una continua renovación en sus actividades y servicios, cada vez mas especializados.

Completamos la mejor oferta de TURISMO ACTIVO con una esmerada selección de instalaciones, situadas estratégicamente en los parajes mas bellos de nuestra geografía, con la mejor oferta de actividades, instalaciones y programas que faciliten los servicios de alojamiento y manutención.

Nuestro equipo queda a su disposición y les da la bienvenida a la
AVENTURA DE TOURACTIVE